Jornadas 2011 – Datos prácticos

Jornadas Expania 2011 – Sevilla, 12 y 13 de mayo

Sede de las Jornadas

Casa de la Ciencia – CSIC.  Avda. María Luisa s/n.  41013 Sevilla. (Ver mapa)

Tfno. 954232349 (preguntar por Gaspar Olmedo o Carmen Domínguez)

Líneas de autobús: C1, C2, 34, 6, 41 (Web de Autobuses Urbanos de Sevilla)

Metro: Prado de San Sebastián (a 500m) (Web Metro de Sevilla)

Si viene en tren, el autobús C1 le lleva directamente desde la estación de Santa Justa hasta la sede de las Jornadas (Parada Avda. María Luisa)

Si llega en avión, el autobús de la línea Aeropuerto (EA) le deja a 300 m. de la sede de las Jornadas (Prado de S. Sebastián, última parada). El precio del billete es de 2,40 euros. Los taxis del aeropuerto a la ciudad tienen tarifa fija (entre 22 y 27 euros según día y hora), idependientemente del lugar al que vaya (Ver tarifas de Taxi)

Sede del taller

Aula informática del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Avda. de la Constitución, 18. Sevilla  (Ver mapa)

Acceso mediante transporte público: Metrocentro (Tranvía) – Parada Archivo de Indias

Sede del acto social

Terraza del Foro de la  Biodiversidad. Patio de banderas, 16. 41008 SEVILLA (Ver mapa)

 Alojamiento

Puede tener dificultades para en encontrar alojamiento en Sevilla en las fechas de las Jornadas, le aconsejamos que haga la reserva de alojamiento lo antes posible ya que el mes de mayo es temporada turística alta en Sevilla.

Algunas sugerencias de alojamiento:

  • Hoteles Sol Meliá (4*): Son una buena opción si se consigue tarifa de funcionario
  • Hotel Silken Al-Andalus Palace (4*): Calidad alta a un precio asequible debido a que se trata de un hotel alejado del centro, pero está directamente comunicado con la sede de las Jornadas mediante la línea de autobús 34.
  • Hotel Barceló Renacimiento (5*): Un hotel de lujo cuyas tarifas están por debajo de su calidad debido a su ubicación en la Isla de la Cartuja en una zona retirada.
  • Hoteles NH Viapol y NH Convenciones (4*): Hoteles de negocios bien situados, cerca de la sede de las Jornadas
  • Hotel Pasarela (4*): Muy cerca de las Jornadas y con precio asequible, pero está anticuado y su calidad responde más a 3* que a 4*
  • Hotel Patio de la Alameda (3*): Una propuesta diferente, un hotel en una casa antigua sevilla situada en la zona más “bohemia” del centro histórico, aunque bastante alejado de la sede de las Jornadas.
  • Hotel Casa de los Mercaderes (3*): Otro hotel enclavado en una casa antigua sevillana, éste en la zona más comercial del centro histórico, a dos pasos de la catedral.
  • Hotel Derby y Hotel América (3*):Hoteles estándar 3* situados en pleno centro a un precio bastante asequible.
  • Hoteles Monte Carmelo y Monte Triana (3*): Hoteles estándares 3* bien situados. El primero, muy cerca de las Jornadas, aunque el edificio en que se encuentra y el entorno urbano no sean especialmente atractivos.

Buscadores de hoteles: