Fecha límite para enviar comunicaciones a las Jornadas Expania 2019

Estamos ultimando el programa de las XVI Jornada de Expania que se celebrarán en Madrid el 6 de junio próximo. En las Jornadas se tratarán temas que seguro que serán del interés de todas las personas asistentes, hablaremos sobre acceso abierto, sobre Primo en sus dos versiones (Primo y Primo VE), sobre Esploro, la nueva aplicación de Ex Libris, sobre los planes de desarrollo de los productos de Ex Libris, habrá ocasión de hacer preguntas directamente al personal de la empresa y tendremos ocasión de ver qué desarrollos y usos específicos están haciendo los clientes con los productos de Ex Libris, especialmente Primo y Alma. Pronto se abrirá la web de las Jornadas, con un programa más detallado y el formulario de inscripción.

Hemos recibido ya algunas propuestas de comunicación y como necesitamos cerrar el programa y además el tiempo del que disponemos para comunicaciones es limitado, vamos a poner una fecha límite para la recepción de propuestas de comunicación. Solo se admitirán propuestas de comunicación para las Jornadas hasta el día 14 de abril.

Os recuerdo que podéis entrar en el formulario para enviar vuestra propuesta de comunicación en: https://forms.gle/5Rju6EfYG7dzXfHz7

La exposición de las comunicaciones deberá tener una duración máxima de 15 minutos, preferiblemente algo menos para dejar tiempo a las preguntas, y deben tratarse los temas de una forma lo más sintética posible.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.