Cambio de sistema de soporte

El día 17 de septiembre se realizará un cambio en la plataforma de soporte técnico. La plataforma actual basada en Pivotal se cambiará por Salesforce. Este cambio permitirá una mejor gestión del soporte técnico tanto por parte de Ex Libris y GreenData como por parte de los clientes.
 
Todas las incidencias actualizadas en el último año se migrarán a la nueva plataforma. Pivotal, por su parte, se mantendrá accesible para consultar el resto de incidencias.
 
Por el momento, a causa de limitaciones técnicas, los ficheros adjuntos a las incidencias no podrán migrarse a Salesforce. Ex Libris está trabajando en este problema y nos mantendrá informados al respecto. Mientras tanto, los adjuntos podrán seguir descargándose de Pivotal y podrán adjuntarse manualmente a las incidencias en Salesforce.
 
La migración al nuevo sistema se realizará entre los días 15 y 16 de septiembre. Durante este tiempo, Pivotal quedará inaccesible y no podrán consultarse ni actualizarse las incidencias. 
 
Si se produce una incidencia grave durante este periodo, deberá reportarse a través del correo electrónico soporte@greendata.es.
 
Tanto GreenData como Ex Libris proporcionarán información e instrucciones de acceso a la nueva plataforma en los próximos días. Ex Libris, por su parte, organizará sesiones de formación online para los clientes que quieran conocer mejor la plataforma.
 
Un saludo,
 

 

Jordi Vendrell

Director Técnico
93 265 34 24 ext. 106

Print Friendly, PDF & Email