¿Qué es Expania?

Expania, Asociación de Usuarios de Ex Libris en España, es una Asociación de Instituciones, con sede y ámbito de actuación dentro del territorio español, que usan aplicaciones informáticas de la empresa Ex Libris para la gestión de bibliotecas y de recursos electrónicos de información.

Expania está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. Grupo: 1 / Sección: 1 / Nº Nacional: 592300 

Sus fines son:

  • Defender de forma colectiva los intereses de los usuarios ante Ex Libris y su representante o distribuidor en España y en especial, contribuir a garantizar unos niveles adecuados de calidad en los productos de Ex Libris y en los servicios prestados por Ex Libris y su distribuidor en España, así como un desarrollo de los mismos acorde con los intereses de los usuarios.
  • Favorecer entre sus miembros el desarrollo de servicios bibliotecarios innovadores basados en las nuevas tecnologías de la información, y especialmente de servicios cuyo funcionamiento se apoye en programas de Ex Libris.

Junta directiva

Direcciones de contacto

Secretaría:

Anna Campos Alemany
Biblioteca Universidad Politécnica de Valencia
acamposa@bib.upv.es
96 3877000 ext. 78858
Camino de Vera s/n 46022
Valencia

Presidencia:

Gaspar Olmedo Granados
Coordinador de Bibliotecas de Andalucía
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Casa de la Ciencia. Avda María Luisa s/n
41011 Sevilla
Tfno. 954 23 23 49
gaspar.olmedo@csic.es

 

Tríptico informativo

Documentación:

 

Print Friendly, PDF & Email