En 2019, el Grupo de trabajo conjunto de contenido ELUNA / IGeLU llevó a cabo una encuesta de satisfacción para que las opiniones y preocupaciones de los clientes sobre los problemas de contenido pudieran entenderse mejor.
Buscábamos comentarios en forma de opiniones personales de operadores de contenido y gerentes involucrados en 360 KB, Alma CZ, SFX KB, Primo Central Index o Summon index. Se invitó a varias personas de la misma organización a compartir su punto de vista, sobre cómo gestionan los problemas de Contenido y su satisfacción con el Soporte Ex Libris en relación a problemas de Contenido. La encuesta recibió 226 respuestas de 149 instituciones distribuidas en 21 países.
Los resultados se han compilado y analizado y se ha creado y depositado un informe resumido en los repositorios de documentos de IGeLU. Consulte el informe en cualquiera de estas URL (es necesario tener usuario y contraseña de IGELU para acceder, si se desea una copia del informe pedir a la Junta Directiva de Expania):
https://igelu.org/wp-content/uploads/_mediavault/2020/03/ContentSurvey.pdf
Este resumen se ha compartido con el personal de Ex Libris Content Operations, que está investigando cambios basados en los comentarios.
El grupo de trabajo de contenido agradece los comentarios de la comunidad de usuarios sobre el informe y las sugerencias sobre cómo podríamos ayudar a las bibliotecas y aumentar el intercambio de conocimientos y las comunicaciones sobre el contenido.
Muchas gracias a todos los que participaron y compartieron sus experiencias.
Kathy varjabedian y Karin Perols
On behalf of the Joint ELUNA/IGeLU Content Working Group