Resultados de la encuesta de satisfacción sobre contenido de IGELU

En 2019, el Grupo de trabajo conjunto de contenido ELUNA / IGeLU llevó a cabo una encuesta de satisfacción para que las opiniones y preocupaciones de los clientes sobre los problemas de contenido pudieran entenderse mejor.

Buscábamos comentarios en forma de opiniones personales de operadores de contenido y gerentes involucrados en 360 KB, Alma CZ, SFX KB, Primo Central Index o Summon index. Se invitó a varias personas de la misma organización a compartir su punto de vista, sobre cómo gestionan los problemas de Contenido y su satisfacción con el Soporte Ex Libris en relación a problemas de Contenido. La encuesta recibió 226 respuestas de 149 instituciones distribuidas en 21 países.

Los resultados se han compilado y analizado y se ha creado y depositado un informe resumido en los repositorios de documentos de IGeLU. Consulte el informe en cualquiera de estas URL (es necesario tener usuario y contraseña de IGELU para acceder, si se desea una copia del informe pedir a la Junta Directiva de Expania):

https://igelu.org/wp-content/uploads/_mediavault/2020/03/ContentSurvey.pdf

Este resumen se ha compartido con el personal de Ex Libris Content Operations, que está investigando cambios basados ​​en los comentarios.
El grupo de trabajo de contenido agradece los comentarios de la comunidad de usuarios sobre el informe y las sugerencias sobre cómo podríamos ayudar a las bibliotecas y aumentar el intercambio de conocimientos y las comunicaciones sobre el contenido.

Muchas gracias a todos los que participaron y compartieron sus experiencias.

Kathy varjabedian y Karin Perols
On behalf of the Joint ELUNA/IGeLU Content Working Group

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