Noticias sobre las Jornadas de Expania 2011 en Sevilla

En la web de Expania teneis ya enlazadas las presentaciones de las Jornadas de Sevilla (excepto la presentación de Ex Libris que aún no hemos recibido).(http://www.expania.es/8a-jornadas-de-expania-sevilla-12-y-13-de-mayo-2011/)

Quiero dar las gracias de nuevo a todos los asistentes por haber contribuido a celebrar estas Jornadas que, si nos atenemos a la valoración global de los cuestionarios de evaluación, de 4,59 sobre 5, han sido muy satisfactorias para los asistentes. Las comunicaciones de los usuarios (incluyendo la sesión sobre métodos de acceso y autenticación), las preguntas a Greendata y el taller previo del día 11 han sido las sesiones mejor valoradas, pero la sesión con menor valoración tiene un 3,95 (sobre 5) (Ver resultados completos del cuestionario de evaluación)

También teneis disponible en la web el album de fotos de las Jornadas. Gracias a los que habeis aportado fotos

Para los que no hayais asistido, queremos comunicaros que en la asamblea se han tomado dos decisiones que afectan a los socios:
– Modificar la cuota anual, dejándola en 150 euros (actualmente son 200), a partir de 2012 como forma, siquiera simbólica, de contribuir al ahorro general. Medida que por otra parte esperamos ayude también a  incrementar el número de socios
– Modificar la organización de las Jornadas, alternando un año unas Jornadas “cortas” de un solo día y otro unas Jornadas de dos días con el formato actual. Las Jornadas cortas se organizarían los años que hay Jornadas de FESABID, para evitar la acumulación de eventos. Las primeras jornadas cortas serían por tanto al año 2013.

Podeis ver en detalle estos y otros acuerdos en las Actas de la Asamblea y el Informe de la Junta Directiva sobre la actividades de 2010.

Teneis todos los detalles en la web de Expania:  http://www.expania.es/8a-jornadas-de-expania-sevilla-12-y-13-de-mayo-2011/

Print Friendly, PDF & Email