Las XVII Jornadas Expania se celebrarán en Madrid el 4 y 5 de junio de 2020

Durante las Jornadas de la Asociación, que tendrán lugar el próximo 4 y 5 de junio en Madrid, como ya es habitual habrá una sesión de comunicaciones técnicas de los usuarios en las que podéis exponer desarrollos singulares, formas de trabajo o cualquier otro tema relacionado con los productos de Ex Libris en vuestra institución que penséis que pueda ser de interés para el resto de la comunidad de usuarios.

Hemos habilitado un formulario de envío para las propuestas de comunicaciones en https://forms.gle/H3PaJ8U4LqrVHw4RA

Solo es necesario que enviéis un breve resumen de la propuesta de comunicación. La exposición de las comunicaciones deberá tener una duración máxima de 15 minutos, preferiblemente algo menos para dejar tiempo a las preguntas, y deben tratarse los temas de una forma lo más sintética posible.

Estamos seguros de que tenéis muchas experiencias interesantes de las que todos podemos aprender y que queremos animaros a compartirlas de forma desinhibida, ya que estaremos en una reunión informal. Esperamos vuestras propuestas.

Para resolver cualquier duda podéis poneros en contacto con algún miembro de la Junta Directiva

Próximamente se publicará el programa completo y la apertura del plazo de inscripción junto con la ubicación concreta de la sede de este año que será en el Banco de España. 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.