IGELU Conference, Singapur 27-29 Agosto 2019

IGeLU, el Grupo internacional de usuarios de Ex Libris, se complace en mandar una actualización de nuestra Conferencia anual, que este año se celebrará en Singapur en agosto de 2019. Las fechas de la conferencia serán del 27 al 29 de agosto de 2019.

El Día de los Desarrolladores (Developers Day) se llevará a cabo el 26 de agosto. El Developers Day, como sabéis, se enfoca en el trabajo llevado a cabo por los desarrolladores  de las instituciones que son clientes de Ex Libris y miembros de IGeLU para mejorar o agregar funcionalidades a Alma y a Primo.

IGeLU, en colaboración con Ex Libris, llevará a cabo un evento del «Día del conocimiento» el 26 de agosto, donde los delegados tendrán la oportunidad de asistir a sesiones de formación avanzada en productos Ex Libris. En breve se enviará una encuesta a la comunidad para determinar qué formación se ofrecerá.

La conferencia anual de IGeLU cubre una amplia agenda de experiencias de usuario y presentaciones de Ex Libris y es un gran foro para el intercambio de información entre la comunidad de usuarios internacionales, grupos de trabajo de productos y para discusiones con Ex Libris. La alta asistencia del personal de Ex Libris ofrece una gran oportunidad para hablar directamente con los gerentes de producto y con los desarrolladores.

Se publicará >más información sobre la conferencia durante los próximos meses en nuestro sitio web (https://igelu.org) y abriremos la inscripción para la conferencia a principios de 2019.

El Comité de IGeLU os espera en IGeLU Conference 2019

Saludos,
Dave Allen

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.