Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de Expania

Estimados socios de Expania,
 
Conforme a lo establecido en los Estatutos de la Asociación, se convoca a los socios de Expania, Asociación de Usuarios de Ex Libris en España, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el jueves día 20 de mayo de 2016  a las 16 horas con el siguiente orden del día:
 
1.     –        Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior
2.     –        Lectura y aprobación del informe de ingresos y gastos correspondiente al año 2015
3.     –        Informe de la Junta Directiva sobre actividades de la Asociación
4.     –        Ruegos y preguntas
 
Se recuerda que tienen derecho a voto las instituciones que son miembros de pleno derecho de la Asociación Expania, conforme a lo establecido en los Estatutos, y que en caso de no asistencia a la Asamblea pueden delegar su voto en otra institución que le representará.
 
La Institución que desee delegar su voto deberá dirigir a la Junta Directiva un escrito en el que figure la institución a favor de la cual se delega. Este escrito podrá ser presentado en la misma Asamblea o ser enviado previamente mediante correo electrónico a la secretraria de la Asociación, Dª Anna Campos Aleman (acamposa@bib.upv.es)  o al presidente de la misma, D. Gaspar Olmedo Granados  (gaspar.olmedo@csic.es)
En la web de la Asociación (http://www.expania.es/miembros/) puede consultarse la relación de los miembros de Expania con derecho a voto.
Saludos cordiales.
La Junta Directiva de Expania,
Asociación de Usuarios de Ex Libris en España