Cerrada la inscripción para las XV Jornadas de Expania

Quedan ya muy pocos días para que nos veamos en las Jornadas de la Asociación de Usuarios de productos de Ex Libris en España y se ha cerrado el formulario de inscripción. La convocatoria ha tenido bastante éxito y  la asistencia va a ser numerosa este año, hay en este momento 89 personas inscritas en las Jornadas del día 25 y 31 en el taller de Analytics del día 24.

Entre los asistentes contaremos con una representación relevante de Ex Libris, por lo que será una buena ocasión para intercambiar puntos de vista directamente con algunas de las personas con responsabilidades importantes en los procesos de implementación (Professional Services) y de soporte dentro de la empresa.

También por supuesto será una ocasión interesante para conocer a colegas que están usando o van a usar las mismas aplicaciones y que enfrentan problemas similares, y para sentar las bases de un grupo de colaboración y de presión sólido. La comunidad de usuarios de Ex Libris ha experimentado un fuerte crecimiento estos últimos años y en el futuro próximo va a crecer aún más, es hora de que Ex Libris de al mercado español el valor que se merece, pero para ello los usuario españoles debemos también aunar esfuerzos y hacernos valer.

Nos vemos el próximo jueves 25 en Madrid.

(Podéis acceder a la lista de asistentes desde la web de Expania: http://www.expania.es/xv-jornadas-expania-inscripcion/)

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.