Ayudas para la asistencia de miembros de Expania a IGELU COnference 2015 (Budapest, 2-4 Septiembre)

Tal como acordamos en la Asamblea de la Asociación, Expania dedicará un año más fondos a promocionar la asistencia y participación de miembros de la Asociación en la conferencia del Grupo Internacional de Usuarios de Ex Libris (IGELU) que este año se celebrará del  2 al 4 de septiembre en Budapest (Hungría). Creemos que es importante la presencia de usuarios españoles en este foro internacional, ya que normalmente la presencia española es escasa. Se destinará una cantidad aproximada de 1000  a 1500 euros a este fin, en función de las disponibilidades presupuestarias, dedicados especialmente a subvencionar los gastos de inscripción en la conferencia. En caso de existir fondos, y en función del número de solicitudes, se podrían cubrir también parte de los gastos de viaje o alojamiento. Hemos abierto un formulario en la web de Expania para que los interesados envíen sus solicitudes de ayuda, este formulario estará abierto hasta el día 31 de mayo, y a partir de esa fecha la Junta Directiva  estudiará las solicitudes recibidas y responderá a ellas en el plazo de una semana, a fin de que los interesados puedan realizar los trámites de inscripción y viaje con la suficiente antelación.

Debéis de tener en cuenta que:

    Solo se atenderán solicitudes de personas que pertenezcan a Instituciones que sean miembros de la Asociación (ver listado en http://www.expania.es/miembros/).
    Solo se cubrirá inscripción y gastos de IGELU Conference.
    La conferencia se desarrolla íntegramente en inglés, por lo que es necesario tener conocimiento de este idioma para asistir.

Podéis inscribiros para solicitar estas ayudas en:
http://www.expania.es/solicitud-de-ayudas-para-la-asistencia-a-igelu-2016-5-7-septiembre-trondheim2/

Podéis ver más información sobre IGELU 2015 en:
http://igelu2015.comp-rend.hu/

Esperamos vuestras noticias.Saludos,