Ayudas de Expania para asistir a IGELU Conference 2017

Tal como acordamos en la Asamblea de la Asociación, Expania dedicará un año más fondos a promocionar la asistencia y participación de miembros de la Asociación en la conferencia del Grupo Internacional de Usuarios de Ex Libris (IGELU) que este año se celebrará del  9 al 14 de septiembre en San Petersburgo (Rusia). Es importante la presencia de usuarios españoles en este foro internacional y por ello Expania dedicará fondos a ello.

Podemos garantizar que se subvencionará la inscripción de al menos un asistente por cada institución miembro de Expania que lo solicite, y en  caso de existir fondos, y en función del número de solicitudes, se subvencionará un número mayor de inscripciones por cada institución y finalmente se podrían cubrir también parte de los gastos de viaje o alojamiento. Se ha abierto un formulario  para que los interesados envíen sus solicitudes de ayuda, este formulario estará abierto hasta el próximo domingo 11 de junio (inclusive) , y a partir de esa fecha la Junta Directiva  estudiará las solicitudes recibidas y responderá a ellas en el plazo de una semana, a fin de que los interesados puedan realizar los trámites de inscripción y viaje con la suficiente antelación. Recordamos que la necesidad de tener visado para ir a Rusia alarga este año los trámites.

Debéis de tener en cuenta que:

  •     Solo se atenderán solicitudes de personas que pertenezcan a Instituciones que sean miembros de la Asociación (ver listado en http://www.expania.es/miembros).
  •     Solo se cubrirá inscripción y gastos de IGELU Conference.
  •     La conferencia se desarrolla íntegramente en inglés, por lo que es necesario tener conocimiento de este idioma para asistir.

Podéis inscribiros para solicitar estas ayudas en:
Formulario cerrado, para cualquier información póngase en contacto con la Junta Directiva de la Asociación

Podéis ver más información sobre IGELU 2017 en:
http://igelu2017.nlr.ru/

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *