Apertura de la inscripcion en las Jornadas Expania 2011

Hola:

Abrimos hoy la inscripción para las Jornadas de Expania 2011 que este año se celebrarán en Sevilla, el 12 y 13 de mayo organizadas por la BVSSPA y el CSIC.

 Como es ya habitual estas Jornadas nos permitirán poner en común nuestras experiencias de trabajo, además de conocer de primera mano las perspectivas de desarrollo de los productos de Ex Libris y acercarnos a temas de interés general como  la edición electrónica y los servicios de identificación que centrarán las ponencias. En relación con las Jornadas, como en años anteriores, se organizará un taller práctico, este año sobre personalización de Metalib. Conservamos la sesión de preguntas a Greendata para obtener respuestas de primera mano.

Este año habrá una cuota de inscripción (80 euros) para los asistentes de instituciones que no sean miembros de Expania. Los miembros podrán inscribir hasta a tres asistentes de forma gratuita. Vemos lógico que  los miembros, que están pagando una cuota anual por serlo, se beneficien de alguna forma.

Como ya indicamos en la web, es importante hacer la reserva de alojamiento pronto para obtener buenos precios, ya que mayo es temporada turística en Sevilla.

Esperamos recibir pronto vuestras inscripciones y comunicaciones técnicas. Iremos actualizando la información en la web conforme vaya habiendo novedades.

Tenéis toda la información de las Jornadas en la web de Expania:

http://www.expania.es/8a-jornadas-de-expania-sevilla-12-y-13-de-mayo-2011/

¡Nos vemos en Sevilla!

Saludos,

El Comité Organizador de las Jornadas Expania 2011

Print Friendly, PDF & Email