Abierta la votación de mejoras de Primo

Se ha iniciado el ciclo votación para mejoras de software en Primo. El Grupo de Trabajo de Primo en ELUNA/IGELU y el personal de Ex Libris revisaron todas las solicitudes de mejora, y hay 60 mejoras disponibles para votar, que podéis ver en el Excel:

Descargar Excel con las mejoras votables

La votación de las mejoras de Primo se cerrará el 20 de junio de 2017. Cada institución de ELUNA / IGeLU dispone de 100 puntos de votación. Al final del período de votación, el Grupo de Trabajo de Primo se reunirá, revisará y presentará los resultados de la votación a Ex Libris para su revisión final.

Solo las instituciones miembros de IGELU tienen acceso al sistema NERS (http://ners.igelu.org/), al ser Expania miembro de IGELU cuenta con 100 puntos para votar en este ciclo, las instituciones que usen Primo y estén interesadas en alguna de las mejoras de la lista pueden comunicarlo a cualquier miembro de la Junta, especificando los IDs (vienen en paréntesis tras el título) de las mejoras que desean votar y podemos usar estos puntos en la votación, recogerermos propuestas hasta el día anterior al cierre de la votación (19 de junio).

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *