Abierta la votación de mejoras de Primo

Se ha iniciado el ciclo votación para mejoras de software en Primo. El Grupo de Trabajo de Primo en ELUNA/IGELU y el personal de Ex Libris revisaron todas las solicitudes de mejora, y hay 60 mejoras disponibles para votar, que podéis ver en el Excel:

Descargar Excel con las mejoras votables

La votación de las mejoras de Primo se cerrará el 20 de junio de 2017. Cada institución de ELUNA / IGeLU dispone de 100 puntos de votación. Al final del período de votación, el Grupo de Trabajo de Primo se reunirá, revisará y presentará los resultados de la votación a Ex Libris para su revisión final.

Solo las instituciones miembros de IGELU tienen acceso al sistema NERS (http://ners.igelu.org/), al ser Expania miembro de IGELU cuenta con 100 puntos para votar en este ciclo, las instituciones que usen Primo y estén interesadas en alguna de las mejoras de la lista pueden comunicarlo a cualquier miembro de la Junta, especificando los IDs (vienen en paréntesis tras el título) de las mejoras que desean votar y podemos usar estos puntos en la votación, recogerermos propuestas hasta el día anterior al cierre de la votación (19 de junio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *