Abierta la inscripción para la Conferencia Digital IGELU 2020

La inscripción para la Conferencia IGeLU 2020 y el Día del Desarrollador está abierta y se os invita a seleccionar las sesiones específicas en las que deseais inscribiros. Por supuesto, no hay cuota de inscripción este año y todo el mundo es bienvenido.

Inscripción

Como todos los eventos se celebrarán en línea este año a través de Zoom, el proceso de registro ha cambiado. Se puede encontrar más información sobre los cambios e inscribirse en las sesiones a las que se desee asistir en esta dirección:

https://igelu.org/conferences/2020-digital-conference/igelu-2020-registration-pages

Importante: cuando te registras para una sesión, recibirás un correo electrónico de invitación de Zoom – mantenlo seguro ya que es tu enlace personal de registro para esa sesión en particular. Si no puedes asistir a las sesiones en las que te has registrado, por favor, cancela los registros para que podamos reasignar los lugares a los que están esperando. Podrás hacerlo desde los correos electrónicos de invitación de registro de Zoom. Gracias.

Programa

El programa completo también estará disponible en breve a través del sitio web de la conferencia App & IGeLU, pero mientras tanto aquí está el borrador del programa en formato de búsqueda:

https://proposalspace.com/p/1154/c

Las presentaciones serán grabadas y puestas a disposición del público durante 2 semanas hasta el 8 de octubre de 2020 y a partir de entonces sólo estarán disponibles para los miembros de IGELU.

Información general

Toda la información sobre la conferencia se puede encontrar en: https://igelu.org/conferences/2020-digital-conference

Consultas

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a conference@igelu.org como de costumbre.

   
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.