Abierta la inscripción a las XIV Jornadas de Expania, Madrid 11-12 mayo 2017

Hasta el 5 de mayo, está abierta la inscripción a las XIV Jornadas de la Asociación de Usuarios de Ex Libris en España (Expania) que se celebrarán el 12 de Mayo de 2017 en  el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en Madrid, con participación de usuarios de productos de Ex Libris y personal de la empresa (Ex Libris y Proquest).

El programa se abrirá con una ponencia de Matt Borg, experto de Proquest en Experiencia de Usuario (UX) que ha tomado parte activa en el diseño de las interfices de usuario de Summon y Primo. También podremos conocer de primera mano la experiencia de las bibliotecas españolas que están implementando el sistema de gestión de bibliotecas ALMA, y  acercarnos a las experiencias de las bibliotecas con otros sistemas de Ex Libris como la aplicación CampusM para el diseño de apps para ofrecer servicios en los campus. También esperamos contar con comunicaciones sobre el uso de Herramientas de Descubrimiento (Primo/Summon). Y por supuesto tendremos ocasión de hacer contactos personales e intercambiar experiencias en los intermedios de las Jornadas.

El jueves 11 por la tarde hemos organizado un taller práctico sobre Personalización de la nueva interfaz de usuario de Primo que será impartido por Raquel López y Maite Novo (Ex Libris), y está dirigido a administradores de Primo con conocimientos básicos de HTML y CSS.

Como otros años la asistencia a las Jornadas es totalmente gratuita para los usuarios de productos de Ex Libris (Alma, Aleph, SFX, Primo, Summon, 360 Link, CampusM, Metalib, etc.). Este año hemos querido celebrar las Jornadas en un lugar central y de fácil acceso como Madrid para facilitar el acceso a los miembros de la comunidad de usuarios, tanto de los productos de la antigua Ex Libris, como a los usuarios de otros productos de Proquest (Summon, 360 Link).

Tenéis toda la información sobre las Jornadas y el formulario de inscripción en la web de Expania: http://www.expania.es/xiv-jornadas-expania/

Os rogamos que hagáis las inscripciones lo antes posible a fin de facilitarnos la gestión de la organización y de la infraestructura.

Iremos actualizando la información en la web de forma periódica. Gracias por vuestra atención

¡Nos vemos en Madrid!

Saludos,

La Junta Directiva de Expania, Asociación de Usuarios de Ex Libris en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *